jueves, 16 de septiembre de 2021

EN POSESIÓN DE APROXIMADAMENTE CINCO KILOGRAMOS DE APARENTE MARIHUANA, CUATRO PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a tres hombres y un menor de edad, posiblemente relacionados con el delito de narcomenudeo en calles de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

 

La detención tuvo lugar en la calle Fray Bartolomé de las Casas y Tenochtitlán, cuando los uniformados de la SSC que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, notaron la presencia de cuatro sujetos a bordo de dos motonetas, los cuales manipulaban de manera inusual una bolsa de plástico color negro.

 

Al encontrarse ante un posible hecho delictivo, los oficiales se acercaron, pero al notar la presencia de los uniformados, los hombres ingresaron al área común de una vecindad, donde los policías les dieron alcance y realizaron una revisión preventiva, conforme al protocolo de actuación policial.

 

Como resultado de la revisión, encontraron tres bolsas de plástico color negro grandes y ocho bolsas de plástico transparente medianas, con aproximadamente cinco kilogramos de hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, a los jóvenes de 31, dos de 23 y un menor de 17 años de edad, fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley, y junto con la aparente droga asegurada, puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario