viernes, 24 de septiembre de 2021

EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EFECTIVOS DE LA SSC, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Como parte de las acciones para inhibir la incidencia delictiva en la alcaldía Gustavo A. Madero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de aparente droga.

 

Derivado de los trabajos de investigación y los recorridos de reconocimiento en campo que realiza el personal de la SSC en la colonia Nueva Atzacoalco, observaron a dos personas que manipulaban bolsas de plástico que dejaban ver una hierba verde y seca.

 

 Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron al lugar, se entrevistaron con las personas y les realizaron una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, y como resultado se les aseguraron 40 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana, así como una bolsa de plástico con el mismo vegetal verde a granel.

 

Por tales hechos, la mujer de 26 años y el hombre de 43 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y puestos a disposición, junto con lo asegurado del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario