miércoles, 22 de septiembre de 2021

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, DOS PERSONAS POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ROBO DE AUTOPARTES, FUERON DETENIDAS POR OFICIALES DE LA SSC

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que posiblemente sustrajeron accesorios de un vehículo estacionado en calles de la colonia Merced Gómez, alcaldía Álvaro Obregón.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados fueron alertados por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de dos personas que, al parecer, quitaban piezas a un automóvil color blanco estacionado en la avenida Centenario y General Anaya, por lo que de inmediato se trasladaron al punto.

 

En el lugar, observaron a dos personas quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida, lo que originó una persecución que concluyó con su detención en el cruce de las calles Tacuba y Centenario.

 

Como lo indica el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, se les encontró una bolsa de plástico color negro que en su interior contenía un autoestéreo color negro, tres botes de aceite lubricante y dos  pares de tenis.

 

Al lugar de la detención, se presentó el dueño del vehículo quien identificó sus pertenencias, por lo anterior, los hombres de 37 y 48 años de edad fueron informados de sus derechos de ley, y posteriormente junto con lo asegurado, fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida se pudo saber que el detenido de 48 años de edad, registra una carpeta de investigación abierta por el delito de Robo de accesorios en el 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario