viernes, 3 de septiembre de 2021

EN ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE UN ARMA DE FUEGO Y VARIAS DOSIS DE POSIBLE DROGA

 

 

Derivado del reforzamiento de los patrullajes en la alcaldía Álvaro Obregón, un hombre en posesión de dosis de aparente droga y un arma de fuego, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Fue en la calle Tiziano, en la colonia Alfalfar, donde los uniformados de la de la SSC se percataron de la presencia de una pareja que probablemente realizaban transacciones de compra y venta de estupefacientes.

 

En ese momento, la mujer comenzó a correr, mientras que el sujeto al notar la presencia policial, sacó un arma de fuego de entre sus pertenencias y amenazó a los policías, quienes controlaron la situación por medio de comandos de voz y lo detuvieron.

 

Ante la posible comisión de un delito, los policías le requirieron una revisión preventiva que derivó en el decomiso de 26 envoltorios de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, 20 pequeñas bolsas transparentes que contenían una hierba verde y seca con las características de la marihuana; así como un arma de fuego corta, cinco cartuchos útiles, dinero en efectivo y un teléfono celular.

 

Por lo anterior, el hombre de 23 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición junto con lo decomisado, ante del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con información obtenida, se pudo saber que el joven detenido posiblemente pertenece a un grupo delictivo que opera en dicha alcaldía, principal distribuidor de narcóticos en la colonia Alfalfar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario