miércoles, 22 de septiembre de 2021

Disfruta de un baño perfecto

 


Encuentra la regadera ideal para gozarlo al máximo.


Ciudad de México a 22 de septiembre de 2021.- El momento del baño debe ser relajante, independientemente que te revitalice para iniciar el día, y que mejor que encontrar una regadera que se adapte a las diferentes necesidades de la familia.  

Tomar un baño es toda una experiencia y la regadera es un punto clave para poder disfrutarlo. Actualmente existen diferentes modelos con tecnología y diseños que se adaptan a todos los gustos y al estilo de cada baño. La practicidad es básica y encontrar un modelo que tenga varias funciones, es posible. 

 

Moen, ha diseñado la regadera Magnetix™, que es una regadera de mano que incluye un acoplamiento magnético, con un imán super potente que permite que se libere fácilmente y se pueda ajustar de forma segura de nuevo en su lugar, incluso con los ojos cerrados. 

 

El color negro ha entrado poco a poco en los hogares y ahora está en las regaderas, como la Magnetix con la que se tiene ese toque de elegancia y funcionalidad en el baño, ya que posee 6 configuraciones de rociado para personalizar tu baño en un solo botón, puede pasar de un rocío intenso a hidromasaje, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura.

 

Sus principales características son: 

 

Regadera Magnetix

 

  • El sistema de imán integrado Magnetix, hace fácil y ágil liberar y reubicar la ducha. 

  • Cuenta con 6 configuraciones de rociado para personalizar la ducha: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. Puedes cambiar el rociado con solo apretar un botón.

  • Al poder tomarla con la mano, extiende el alcance para que puedas enjuagarte con mayor comodidad sin enredos ni ganchos.

  • Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre y seguridad. La manguera mide 1.52 m.

  • Con acabado en negro mate que realza cualquier espacio.

  • Fácil de instalar.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

La regadera perfecta sí existe y la puedes encontrar con los distribuidores oficiales de Moen. Además este mes podrás encontrar descuentos en todos los productos para baño con los distribuidores participantes. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario