miércoles, 22 de septiembre de 2021

“Bodies” la nueva canción de los regios GNoiz & Cavnezz

México, 21 septiembre de 2021 -  En un año sin apenas conciertos, GNoiz y Cavnezz no han parado de trabajar y todo parece indicar que los DJs y productores mexicanos están listos para deleitar a sus fans con una nueva producción para cerrar el verano con un emblemático track. 

“Bodies” es la nueva canción de dichos productores regiomontanos, ambos con 20 años. Esta pieza que es una oda sobre la atracción corporal que cualquiera persona puede experimentar cuando se encuentra a esa persona especial, enfocándose principalmente en los sentimientos físicos y sexuales que se pueden vivir a partir de este momento y eventualmente en una relación.  


Este nuevo sencillo explora de una manera atrevida las sensaciones de géneros como el Slap y Minimal House, contando con una línea de bajo peculiar y synths extravagantes; “elementos dignos de una pista de sala”, tal como lo describió el DJ y productor Broz Rodriguez, amigo de la dupla. Las vocales enérgicas corren a cargo de ambos productores, las cuales proponen un procesamiento de audio elegante y creativo que se integran junto a 13 voces de manera magistral en partes específicas de la canción.


Dicha pista se estrenó el 23 de agosto de manera exclusiva en la plataforma emergente  Audius, por consiguiente su estreno oficial en todas las plataformas de streaming, será el próximo 23 de septiembre a las 9:00 PM CST. Posteriormente se presentará el video oficial que ilustrará un concepto creativo muy atractivo para todo el público ávido por música nueva pero sobre todo de calidad.


No cabe duda que desde el 2020 GNoiz ha cosechado éxito tras éxito con sus múltiples colaboraciones como “Cuestión de Tiempo” con Crash Yeye, y más recientemente “Oscuridad Brillante” con Fortu Mendoza. Por su parte Cavnezz ha experimentado nuevos horizontes con sus pistas “Like It That” y “Earth Blackout” por mencionar sólo algunos lanzamientos del artista.


Esta es una canción con un mensaje fuerte de sonido sútil que majestuosamente te lleva hasta un clímax lleno de poderosos acordes y deslumbrantes armonías vocales, agregó el talentoso artista mexicano GNoiz. Por su parte Cavnezz nos comparte: “Es una pista que une dos vibras de cuerpos y mentalidades diferentes que a la vez transmite esa apertura a cualquier tipo de cuerpo”. Muchas sorpresas vienen en camino para ambos artistas por lo que te recomendamos seguirlos en sus redes sociales para saber de los proyectos que estarán presentando durante los próximos meses.


GNOIZ:

Instagram - @imgnoiz

Facebook - GNoiz Music

Twitter - @imgnoiz

Spotify - GNoiz


CAVNEZZ:

Instagram - @CAVNEZZ

Facebook - Cavnezz Official

Twitter - @itscavnezz

Spotify - CAVNEZZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario