sábado, 4 de septiembre de 2021

A delirar nuevamente con "Súbete a mi moto Tour"



René, Miguel, Ricky y Johnny regresan con un espectáculo lleno de energía y nostalgia


Son muchos los fanáticos que han estado esperando el regreso a los escenarios del “Súbete a Mi Moto Tour”, donde las presentaciones se vieron interrumpidas por la pandemia.

La espera terminó y cuatro de los miembros más representativos de la agrupación, retomarán sus presentaciones en territorio mexicano. A fin de este año, el “Súbete a mi Moto Tour”, producción realizada por NAMACO, empresa líder en el rubro de espectáculos y manejo de talentos en México y toda Latinoamérica, recorrerá las ciudades que los vieron triunfar en su adolescencia y volverán a llenar de recuerdos los corazones de todas sus fans.

Con la participación de René, Johnny, Ricky y el regreso tan esperado de Miguel, se reinicia la gira con más energía y nostalgia que nunca, y esperan que miles de fans disfruten de una noche para recordar, llena de pasión, bailes y canciones que han transcendido generaciones; esas melodías de ayer, hoy y siempre.
La unión, las ganas de seguir cantando y los deseos de revivir la trayectoria musical que los ha caracterizado son los elementos principales de una producción impresionante que recorrerá Ciudad de México, Monterrey y Querétaro.
Las fechas  que estarán recibiendo a Súbete a Mi Moto Tour, son:
 
*Los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos para las nuevas fechas en cada una de las plazas.

“Dulces Besos”, “Claridad”, “Súbete a Mi Moto”, “Y yo no bailo”, “Y mi banda toca el rock”, son parte de una lista de más de 25 canciones, que interpretarán en este espectáculo de más de dos horas de duración.
 
“Súbete a Mi Moto Tour” dará su puntapié inicial el 2 de Octubre, en el Coca Cola Music Hall de la Ciudad de San Juan Puerto Rico, para luego continuar por México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario