miércoles, 22 de septiembre de 2021

5º Seminario Internacional sobre Bioprocesos debatirá soluciones en biotecnología para BioAgro y Vacunas

 

El evento será online y gratuito y cuenta con reconocidos especialistas de USP, el Instituto Butantã, Kerry y Eppendorf

 

Ciudad de México, septiembre 2021 – Las empresas Kerry y Eppendorf anuncian que del 19 al 21 de octubre, la 5ª edición del Seminario Internacional de Bioprocesos, se celebrará de forma virtual y contará con conferencias gratuitas. Dicho evento tiene como objetivo promover el conocimiento y desarrollar debates relevantes sobre el futuro del área de la biotecnología con reconocidos profesionales del sector internacional.

 

Habrá tres días de conferencias gratuitas, en las que los expertos debatirán sobre los retos del desarrollo de productos biotecnológicos, como:

     Desarrollo de la producción de la vacuna ButanVac contra el COVID-19 por el Instituto Butantan

     Soluciones de bioprocesamiento de alta eficiencia para el desarrollo acelerado de vacunas

     El papel y los retos de la Nutrición Celular en el desarrollo y producción de vacunas

     Innovaciones y tendencias para la producción de vacunas en América Latina

     Producción industrial de Etanol

     El uso de biodefensivos en el control de insectos y plagas

     Retos y oportunidades en la producción de fungicidas biológicos de base bacteriana

 

El evento cuenta con expertos como el Prof. PHD Andreas K. Gombert, Médico Infectólogo e Inmunólogo, Profesor Titular del Departamento de Enfermedades Infecciosas y Parasitarias de FMUSP y el Dr. Paulo Lee Ho, investigador científico de la Fundación Butantã, el Dr. Miguel Giudicissi Director Médico de União Química Farmacêutica y Fernando Hercos Valicente de EMBRAPA.

 

El Dr. Esper Kallas, infectólogo e inmunólogo de la USP, participará en la mesa redonda ‘Innovaciones y tendencias para la producción de vacunas en América Latina’ y destaca que "a pesar de la escasez de dosis de vacunas, la vacunación ha avanzado en algunos países de América Latina en los últimos meses. Con las dosis contratadas para vacunar a toda la población latino-americana hasta finales de año, tenemos una carrera contratiempo para proteger a la población antes de que la variante delta se extienda. El control de la circulación del virus y de las enfermedades por COVID-19, especialmente los ingresos hospitalarios y las muertes, dependen directamente del progreso de la cobertura de vacunación".

 

Otro aspecto destacado será el de Brandon Wrage, científico de aplicaciones microbianas de Kerry Estados Unidos, que hablará de el papel y los retos de la nutrición celular en el desarrollo y la producción de vacunas, el 21 de octubre por la mañana.

 

Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse en el sitio web

http://www.seminariodebioprocessos.com.br/#/inscricao/v-seminario-de-bioprocessos

 

5ª edición del Seminario Internacional de Bioprocesos

Fecha: 19 al 21 de octubre de 2021

Acceso gratuito

http://www.seminariodebioprocessos.com.br/#/

 

Acerca de Kerry

Kerry es el socio líder mundial en sabor y nutrición para las industrias de alimentos, bebidas y farmacéutica. Innovamos con nuestros clientes para crear productos de gran sabor, con una mejor nutrición y funcionalidad, al tiempo que garantizamos un mejor impacto para el planeta. Nuestro conocimiento del consumidor líder y patentado, el equipo global de RD&A de más de mil científicos de alimentos y la huella de fabricación local en 31 países nos permiten co-crear con nuestros clientes en más de 150 países. En Kerry, nos impulsa a ser el socio más valioso de nuestros clientes, creando un mundo de nutrición sostenible, y llegaremos a más de 2 mil millones de consumidores con soluciones de nutrición sostenible para 2030, visite Kerry.com/latam.

 

Acerca de Eppendorf

Fundada en 1945 en Hamburgo, la misión de Eppendorf es facilitar el día a día de los laboratorios en todo el mundo, con una gama de productos que incluye pipetas y sistemas de pipeteo automatizados, dispensadores, centrífugas, mezcladores, espectrómetros y equipos de amplificación de ADN, así como ultracongeladores, biorreactores, incubadoras de CO2 y agitadores. También se dirigen a los laboratorios clínicos y medioambientales, forenses e industriales que realizan análisis de procesos, de producción y de garantía de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario