martes, 15 de junio de 2021

Whisly el regalo perfecto para un papá sibarita




image.png


Admiración, gratitud y orgullo, por esto y más celebramos el Día del Padre, una tradición donde el legado familiar es lo más importante. Momentos únicos requieren detalles únicos, por eso Glenfiddich debe estar presente en esta celebración. 


Glenfiddich, el icónico Single Malt de la destilería familiar William Grant and Sons; reconocido como el whisky escocés más vendido y premiado del mundo, se posiciona como el mejor obsequio para consentir a papá. Tan sólo tienes que elegir qué variante es la que lo sorprenderá: 12, 15 y 18 años.





Glenfiddich 12 años 

Es el Single Malt, más joven pero no menos complejo y sofisticado de la familia. Se caracteriza por su aroma a pera y madera suaves,  de final largo y persistente que deja suaves recuerdos. Madurado en barricas de bourbon americano y jerez español. Es el whisky Ideal para que papá comparta con sus amigos. 

image.png

Glenfiddich 15 años 

El sistema de crianza solera complementa a este whisky madurado en barricas jerez, bourbon y barricas nuevas de roble. Aquí destacan aromas con capas profundas de especias cálidas, miel y fruta, que dan sutileza exquisita y lo hacen más complejo año por año. Una propuesta para las tardes de jazz que tanto gustan a papá.


Adicionalmente las variantes de 12 y 15 años renuevan su imagen en homenaje a la tierra que da lugar a Glenfiddich, que en gaélico significa “Valle de los ciervos”, y el cual está ubicado en las impresionantes praderas de Dufftown (Escocia). Por esta razón, las botellas muestran una letra “V” biselada en la cara frontal. La nueva imagen de Glenfiddich 12 y 15 años es muestra de la amalgama de tradición e innovación que ofrece la destilería William Grant and Sons.  

Glenfiddich 18 años

El exclusivo Single Malt del que únicamente existen 150 barricas para elaborarlo. Con un aroma dulce de la potente madera del roble americano, es un whisky robusto, con elegantes notas a roble, manzana y canela. El final es largo, suave y redondo. Para los paladares más sofisticados. 

image.png


Con 134 años de orgulloso legado familiar, Glenfiddich celebra a los padres por su dedicación y excelencia. Al igual que cada una de sus variantes, cada personalidad es única y su legado aporta a la construcción de cada miembro de la familia. ¡En definitiva, Glenfiddich es el Single Malt para consentir a papá en su día!


En México, Glenfiddich puede adquirirse en tiendas de prestigio, licorerías y centros de consumo.  


#GlenfiddichMX


image.png

https://www.facebook.com/glenfiddichMX/

https://www.instagram.com/glenfiddichmx/

https://www.instagram.com/glenfiddichcp/




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario