martes, 15 de junio de 2021

Los productos que no te puedes perder del Semi Annual Sale de Bath & Body Works

 




Ciudad de México, 15 de junio 2021. Bath & Body Works quiere que te prepares para un verano inolvidable, y sabe que no hay mejor forma que acompañándolo con los mejores descuentos en tus productos y colecciones favoritas de la marca. Es por esto que a partir del 23 de junio, podrás encontrar hasta 60% off en productos seleccionados. 

Esta es nuestra recomendación de los 6 productos que no te podrás perder:
1. Strawberry Pound Cake: Una de las líneas que los amantes de los aromas dulces no se pueden perder, el Fine Fragance Mist de esta colección es uno de los productos imperdibles, con el que podrás llevar su deliciosa y fresca fragancia de fresas con crema a toda partes.

2. Warm Sugar Vanilla: Es otra imperdible recomendación para los que tienen una debilidad por los perfumes dulces,  además de ser un clásico de la marca, tiene un acogedor aroma de flores y vainilla. Pruébalo de fun-size y deja que te acompañe a todas partes. 

3. Midnight del Men's Collection: Para aquellos que prefieren los aromas amaderados; el gel de ducha 2-en1 de esta colección, hará de la hora del baño tu momento favorito del día. Su aroma proviene de la mezcla de hojas de cedro con ámbar. 
4. Beautiful Day: Como su nombre lo dice, ésta línea hará que tu día sea el mejor de todos. Podrás encontrarlo en Fine Fragance Mist, la cual tiene una fragancia con una mezcla de flores: peonias rosas, margaritas y manzana. 

5. Pocket Bac de Stress Relief de Eucalyptus Spearmint: El mejor producto para la protección contra gérmenes; no solo desinfectará las manos, sino que suavizará la piel gracias a sus ingredientes como la vitamina E. Este antibacterial contiene más de 70% de alcohol.  

6. Lay it on Thick: Nuestra recomendación para el cuidado diario a las manos después de haber usado antibacterial. Esta crema de manos está adicionada con manteca de karite,  y aceite de nuez de macadamia.

Así que ya sabes, a partir del 23 de junio y hasta agotar existencias acércate a tu tienda favorita de Bath & Body Works o entra a su tienda en línea para conseguir tus productos favoritos con las mejores promociones. 
Estos y otros productos disponibles en todas las tiendas de Bath & Body Works en México.
En su tienda en línea  
www.bathandbodyworks.mx
Y por Whatsapp

No hay comentarios:

Publicar un comentario