jueves, 3 de junio de 2021

Unisys México cuenta con más de 50 vacantes de ingenieros de campo

 


 El proceso de selección es online y todas las vacantes son elegibles para personas con discapacidades

 

Unisys, empresa de tecnología global, anuncia la apertura de más de 50 vacantes para ingenieros de campo en México. La operación de la compañía en la región es responsable del desarrollo de software, aplicaciones, soluciones y soporte a clientes de diversos sectores. Son servicios de entorno de trabajo digital, nube, infraestructura y seguridad.

Los requisitos para contratación de ingenieros de soporte y seguridad son: tener carrera técnica profesional terminada o trunca y experiencia en soporte a servidores físicos. Las habilidades esperadas para el rol son: excelente comunicación con cliente, proveer buen servicio al cliente en situaciones críticas, conocimientos en tecnología, entre otros detalles, que puedes ver en la página de empleos de Unisys.

Todas las vacantes son elegibles para personas con discapacidades y el proceso de selección se realizará íntegramente por videoconferencia. 


Sobre Unisys

Unisys es una empresa global de tecnología de la información que desarrolla soluciones de seguridad y alto rendimiento en todo el mundo para empresas y gobiernos cada vez más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen software y servicios de seguridad; servicios de apoyo y transformación digital; aplicaciones y servicios para la industria; además de entornos de operación de software innovadores para computación empresarial de alta intensidad. 


Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece de forma segura mejores resultados a sus clientes en las áreas de gobierno, servicios financieros y mercados comerciales, visite https://www.unisys.com.mx/.

Siga a Unisys en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario