viernes, 4 de junio de 2021

Unisys adquirirá Unify Square por $ 152,5 millones, creando la solución empresarial más avanzada y flexible para optimizar la experiencia de colaboración

 

BLUE BELL, Pensilvania y BELLEVUE, Washington, 3 de junio de 2021 - Unisys Corporation (NYSE: UIS), una empresa global de soluciones de TI, anunció hoy que ha firmado un acuerdo para adquirir Unify Square, el proveedor líder de gestión de plataformas seguras de colaboración y comunicaciones, por $ 152,5 millones, sin efectivo ni deudas. Unisys está financiando la transacción con efectivo disponible.

La transacción, que se espera que se cierre hoy, permitirá a Unisys aprovechar las ofertas de Comunicaciones Unificadas como Servicio (UCaaS) de Unify Square para ayudar a avanzar en su conjunto de soluciones de servicios de lugar de trabajo digitales centrados en la experiencia.

“La adquisición de Unify Square mejorará el negocio de servicios de lugar de trabajo digital de Unisys para impulsar un mayor crecimiento de los ingresos y mejorar la rentabilidad y el flujo de caja”, dijo Peter Altabef, presidente y director ejecutivo de Unisys. “Se espera que el mercado UCaaS, en el que opera Unify Square, se encuentre entre los segmentos de más rápido crecimiento del mercado de servicios digitales para el lugar de trabajo. Las capacidades de Unify Square permitirán a Unisys ofrecer soluciones de mayor valor a sus clientes que mejoran su productividad y satisfacción de los empleados. Se espera que la adquisición aumente el margen EBITDA ajustado y el flujo de caja libre ajustado para 2023, con un impacto de mínimos inicialmente”.

"Unisys y Unify Square tienen una visión compartida de cómo las empresas pueden adaptarse más fácilmente a la nueva realidad de una fuerza laboral híbrida", dijo John Case, director ejecutivo de Unify Square. "El objetivo de Unify Square es capacitar a nuestros clientes empresariales con un conjunto completo de software y servicios que les permiten brindar experiencias seguras y sin problemas a los empleados. Junto con Unisys, tendremos una oportunidad única de ayudar a más empresas a prosperar en este nuevo entorno de trabajo digital ".

Una solución poderosa para una colaboración fluida, rápida y en toda la empresa

La integración de las capacidades de los servicios de lugar de trabajo digital de Unisys y Unify Square ayudará a los clientes a lograr una colaboración fluida y una paridad de experiencias a través de excelentes experiencias de los empleados y formas ágiles de trabajo que permiten la innovación en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Unisys y Unify Square ahora podrán ayudar a los clientes a lograr resultados a través de:

  • Acelerando la transformación. Las empresas ahora pueden acelerar sus trayectos en el lugar de trabajo digital, pasando de forma rápida y sin problemas de plataformas de comunicaciones locales heredadas a aplicaciones de colaboración modernas basadas en la nube con menos interrupciones y con beneficios inmediatos.

  • Evaluación proactiva de la experiencia mediante análisis en tiempo real. Las empresas ahora pueden evaluar, analizar y mejorar activamente la experiencia de los empleados en múltiples plataformas mientras mejoran el rendimiento operativo de TI con análisis en tiempo real.

  • Permitir una gobernanza y una gestión integrales. A través de las capacidades integradas de cumplimiento y seguridad, las soluciones Unify Square brindan un marco de políticas y una funcionalidad sólida para crear políticas que cubran simultáneamente todos los escenarios de gestión del ciclo de vida y seguridad de la plataforma de colaboración.


"A medida que continuamos navegando a través de tiempos inciertos y nuevas formas de trabajar, las organizaciones más exitosas serán las que cultiven entornos laborales y experiencias ágiles y dinámicas", dijo Amy Loomis, directora de investigación de la práctica de la Agenda del Futuro del Trabajo de IDC. “Los líderes deben trabajar en todas las funciones para desarrollar la infraestructura, el soporte, las políticas y los procedimientos del lugar de trabajo que permitirán a los empleados acceder de forma segura a las personas, las herramientas y los datos que necesitan en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. La adquisición de Unify Square por Unisys proporciona el software, los servicios y el soporte que los líderes necesitarán para respaldar los modelos de trabajo híbridos del futuro”.


Servicios de lugar de trabajo digital de Unisys

Los servicios digitales para el lugar de trabajo de Unisys brindan soluciones avanzadas para el lugar de trabajo para ayudar a los clientes a transformar sus lugares de trabajo digitales y crear experiencias excepcionales para el usuario final. Unisys InteliServe ™ incorpora capacidades de administración de cambios y un diseño centrado en el usuario para brindar una experiencia de empleado sin fricciones que se conecta fácilmente a las aplicaciones de recursos humanos, finanzas y negocios. En febrero de 2021, por tercer año consecutivo, Gartner posicionó a Unisys como líder en su informe Magic Quadrant for Managed Workplace Services, North America.


El precio de compra está sujeto a los ajustes habituales basados en el efectivo de cierre, el endeudamiento y el capital de trabajo. Para conocer las divulgaciones y definiciones relacionadas con las métricas financieras de Unisys a las que se hace referencia en el adjunto, incluido el EBITDA ajustado y el flujo de caja libre ajustado, consulte el comunicado de resultados del 1T21 de Unisys, disponible en el sitio web de la empresa. Clearsight Advisors, Inc. actuó como asesor financiero exclusivo de Unify Square.

Sobre Unisys

Unisys es una empresa global de soluciones de TI que ofrece resultados exitosos para las empresas y los gobiernos más exigentes. Las ofertas de Unisys incluyen servicios de lugar de trabajo digital, servicios de infraestructura y nube, entornos operativos de software para computación empresarial de alta intensidad, soluciones de procesos comerciales y servicios de desarrollo de aplicaciones. Unisys integra la seguridad en todas sus soluciones. Para obtener más información sobre cómo Unisys ofrece a sus clientes en todo el gobierno, los servicios financieros y los mercados comerciales, visite www.unisys.com.


Siga a Unisys en Twitter y LinkedIn.


Acerca de Unify Square

El software y los servicios de Unify Square optimizan y mejoran las implementaciones de colaboración y comunicación más grandes del mundo, lo que ayuda a las empresas a administrar y proteger sus reuniones, chats y llamadas. El software PowerSuite ™ de la empresa crea un panel unificado para mostrar información procesable y ayudar a administrar las plataformas de colaboración, optimizando y transformando la salud del rendimiento y la efectividad del usuario. Unify Square es un socio de élite global para Microsoft y Zoom. Las soluciones de Unify Square han aportado valor a más de 6 millones de puestos de colaboración, en más de 275 empresas en más de 50 países y en la mayoría de las principales industrias verticales.


Con sede en Bellevue, Washington, Unify Square también tiene oficinas en el Reino Unido, Alemania, Suiza, India, Australia y Lituania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario