martes, 22 de junio de 2021

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LA SSC, TRASLADÓ A UNA MUJER QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES

 


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de una mujer de 57 años de edad que sufrió problemas cardiacos severos.

 

A solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la tripulación de un helicóptero de la SSC recibió en su hangar ubicado en el en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a una paciente diagnosticada con infarto agudo al miocardio.

 

Posteriormente, el Cóndor dirigió el vuelo al hospital Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Tláhuac y durante el traslado, la mujer recibió la atención médica pertinente con el objetivo de salvaguardar su salud en tanto llegaban al nosocomio de destino.

 

En el punto final, los Cóndores entregaron a la paciente a los médicos del hospital, quienes la recibieron para brindarle la atención médica correspondiente a su estado de salud.

 

 Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario