jueves, 24 de junio de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DE LA AGRESIÓN CON ARMA DE FUEGO EN CONTRA DE UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA MAGDALENA CONTRERAS, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el apoyo de los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, detuvieron a un hombre, señalado como posible responsable de lesionar a una persona con disparos de arma de fuego, dentro de un domicilio ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Pueblo de San Bernabé Ocotepec, y fueron alertados por los monitoristas del C2, que en la calle Guerrero, había una persona herida en una vivienda.

 

Al llegar al sitio, el personal de la SSC se percató que se trataba de un hombre sobre el piso, al parecer inconsciente y con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad médica.

 

Paramédicos que acudieron al lugar, diagnosticaron al hombre de 55 años de edad, con herida de bala en el cráneo, por lo que fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

 

En tanto, los familiares del lesionado refirieron que uno de los posibles responsables se encontraba dentro del mismo predio, por lo que luego de ingresar, con el permiso de los habitantes, detuvieron al sujeto señalado.

 

 A petición de los familiares, para definir su situación jurídica luego de la integración de la carpeta de investigación, el hombre de 66 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley, y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario