jueves, 24 de junio de 2021

UN HELICÓPTERO DE CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ UN CORAZÓN CON FINES DE TRASPLANTE, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendió la solicitud del  Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) para el traslado de un corazón, a través de un helicóptero ambulancia.

 

Los oficiales de la tripulación de los Cóndores, trasladaron el órgano del helipuerto del Hospital Victorio de la Fuente, del Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la colonia Magdalena de las Salinas, alcaldía Gustavo A. Madero, al cruce de la avenida Cuauhtémoc y Baja California, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

En el punto, el órgano fue entregado al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), para continuar con el traslado definitivo, con las precauciones y medidas adecuadas, fue entregado a los especialistas del Centro Médico Nacional Siglo XXI.

 

Los Cóndores de la SSC, cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna o como en este caso en el traslado de algún órgano con el fin de brindar un eficaz servicio y atención hacía los hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario