martes, 8 de junio de 2021

UN HOMBRE QUE VIAJABA A BORDO DE UN TAXI, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, SEÑALADO COMO PROBABLE RESPONSABLE DEL ASALTO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

 

 

 

En una rápida acción, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 64 años de edad, que posiblemente amagó a una mujer para despojarla de dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

 

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que realizaban los policías en inmediaciones de la colonia Álamos, una mujer pidió el auxilio e indicó que un hombre la amenazó con un desarmador y la obligó a entregar el dinero que llevaba consigo y posteriormente huyó a bordo de un vehículo tipo taxi.

 

Con las características físicas del posible implicado y del automóvil, los oficiales realizaron un dispositivo de búsqueda en la zona, hasta que, minutos más tarde fue encontrado y detenido.

 

Conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron el dinero referido por la denunciante y el arma punzocortante.

 

Una vez informado de sus derechos constitucionales, el hombre fue remitido ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario