martes, 8 de junio de 2021

Mensajeros Urbanos anuncia el lanzamiento de su mensajería express en México, ahora también para personas

 


- Próximamente los mexicanos podrán realizar de manera inmediata por la app, o a través de la página web de Mensajeros Urbanos: envíos, entregas, pedidos, y pagar servicios.

- Entregas desde 35 minutos según kilometraje desde la creación del servicio.


- El objetivo de la compañía es continuar expandiéndose a otras ciudades como Querétaro, Puebla, Mérida, Ciudad Juárez entre otras.


Ciudad de México, 8 de junio de 2021. Mensajeros Urbanos, la solución tecnológica que conecta las necesidades logísticas de las empresas y personas, con miles de conductores y vehículos con capacidades ociosas, anuncia el lanzamiento de su servicio de mensajería express en México, ahora también para personas.

El servicio de mensajería express es de puerta a puerta, desde cualquier origen a cualquier destino, dentro de las ciudades donde la compañía tiene presencia. Según Mauricio Cifuentes: Vicepresidente de Crecimiento: “En el 2050, el 80% de la población mundial vivirá en las mega ciudades, dificultando la movilidad; nuestra solución está desarrollada para evitar que las personas deban enfrentarse a diario al tráfico, las filas y lo caótico que pueden ser las grandes ciudades, nuestros tiempos son muy cortos estamos hablando de atender los servicios desde 35 minutos y lo que queremos es sobrepasar las expectativas de las personas”

La plataforma que inició sus operaciones en el país en 2019, sigue expandiéndose con soluciones empresariales como el Same day y Next day, luego de su gran acogida dentro del sector en las diferentes ciudades donde tiene presencia, y ahora con este nuevo servicio, que sin duda, será una gran ayuda para todos los mexicanos.

Este nuevo servicio de mensajería express permitirá que mediante la app, o a través de la página web de Mensajeros Urbanos, los mexicanos que necesiten realizar envíos, entregas, pedidos, o pagar servicios, puedan tener a un aliado de confianza para realizar cada una de estas acciones que requiera ser ejecutada de forma inmediata los 365 días del año y las 24 horas del día.

De acuerdo con el estudio Digital 2021 Global Overview Report publicado por We are Social y Hootsuite, México tiene actualmente 129 millones de habitantes, de los cuales un 80.9% vive en zonas urbanas, lo que significa una excelente oportunidad de negocio para Mensajeros Urbanos: “Seguimos convencidos del Océano azul que es México, y por eso nuestros esfuerzos están en seguir demostrando nuestro compromiso con cada uno de los clientes finales a los que lleguemos, para brindarles experiencias de calidad. El objetivo de la compañía es continuar expandiéndose a otras ciudades” Afirmó Cifuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario