domingo, 6 de junio de 2021

UN HELICÓPTERO DE LOS CÓNDORES DE LA SSC, TRASLADÓ A UN HOMBRE QUE PRESENTABA GOLPES EN EL CUERPO, A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicio Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hombre de 52 años de edad que resultó con lesiones en la cabeza y el tórax, luego que una aeronave que revisaba le cayera encima.

 

La tripulación de un helicóptero de los Cóndores, brindó los primeros auxilios a un trabajador de mantenimiento quien tras sufrir una caída y aplastamiento por una aeronave, recibió el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico y trauma en el tórax.

 

Por esta razón, el lesionado fue rápidamente trasladado hacia el Hangar de la Guardia Nacional (GN) ubicado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) donde los paramédicos de la SSC lo recogieron.

 

Una vez estabilizado en la aeronave, la tripulación dirigió el vuelo hacia un Hospital ubicado en la zona del Pedregal, donde el lesionado recibirá la atención médica especializada que requiere.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario