domingo, 6 de junio de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UNA MUJER EN POSESIÓN DE 15 ENVOLTORIOS DE APARENTE DROGA Y DINERO EN EFECTIVO, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona que, en un vehículo color azul llevaba una mochila con varios envoltorios de posible droga, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados, a través de la frecuencia de radio, que en la esquina de las calles Gutiérrez Nájera y el Eje Central Lázaro Cárdenas, en la colonia Obrera, un automóvil y su chofer llevaban mucho tiempo estacionados en el mismo lugar, de acuerdo con una denuncia ciudadana.

 

Al acudir al punto, los uniformados observaron la actitud inusual de una mujer que se encontraba a bordo del auto color azul, quien al notar la presencia policial intentó ponerlo en marcha para tratar de huir.

 

Conforme al protocolo de actuación policial, los uniformados de la SSC le requirieron a la mujer una revisión preventiva, para descartar un hecho delictivo y, en una mochila que se encontraba al interior del vehículo, encontraron 15 envoltorios que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana.

 

Por tal motivo, la mujer de 30 años de edad fue detenida, se le informaron sus derechos constitucionales y fue remitida junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario