lunes, 14 de junio de 2021

UiPath anuncia integración con Smartsheet para automatizar flujos de trabajo en minutos y ahorrar horas de tareas repetitivas.

 


 

Junio de 2021 – UiPath (NYSE: PATH), una empresa líder de software dautomatización empresarialanunció hoy nuevas integraciones con Smartsheet(NYSE:  SMAR), una plataforma empresarial para el trabajo dinámico que facilita a los usuarios la recuperación, actualización y uso compartido de datos. Esto significa que los usuarios ahora consiguen automatizar la gestión de los flujos de trabajo en proyectos, informes y plantillas de Smartsheet en cuestión de minutos, ahorrando horas de trabajo manual repetitivo.

 

Las integraciones optimizan los procesos que incluyen la gestión de proyectos, presupuestación, ventas, adquisiciones y gestión de contenido, al tiempo que reducen los posibles errores humanos y garantizan la seguridad interoperabilidad. Los usuarios ahora pueden implementar la automatización como parte de su trabajo diario para simplificar la toma de decisiones, mejorar la productividad y acelerar el tiempo de retorno de Smartsheet en toda la organización. Los softwares robots de UiPath pueden auxiliar en las platillas, actualizar proyectos, acceder a archivos adjuntos, actualizar comentarios y compartir información de Smartsheet entre equipos para que las personas puedan centrarse en un trabajo de mayor valor.

 

Las actividades de UiPath en Smartsheet fueron diseñadas para desbloquear silos de información y reducir los errores humanos mediante la automatización de las operaciones de la “silla giratoria” (del inglés: swivel chair) entre Smartsheet y prácticamente cualquier otro sistema, sin código. La integración de UiPath con Smartsheet se ha desarrollado teniendo en cuenta las mejores prácticas, conformidad y seguridad, a la vez que se cumplen los requisitos de rendimiento relacionados con la interoperabilidad y arquitectura de integración.

 

"En un escenario ideal, los equipos deben dedicar su tiempo a concretar grandes negocios, abrir nuevas tiendas o lanzar suproductosno correr atrás de actualizaciones o enviar recordatorios repetidos", comentó Gene Farrell, director de estrategia y producto de Smartsheet. "Juntos, Smartsheet y UiPath hacen que esto sea una realidad: nuestras integraciones ofrecen a los clientes un alivio del tiempo perdido en tareas manuales y repetitivas para que puedan concentrarse en un trabajo más importante".

 

Clientes como Autodesk utilizan UiPath para automatizar el aprovisionamiento de licencias y sincronización de información de proyectos en Smartsheet.

 

"Estamos notando un gran aumento en el interés por Smartsheet, especialmente entre los programadores ciudadanos, porque es una herramienta poderosa utilizada en nuestras comunidades de finanzas y ventas. Hay muchas solicitudes de licencias", dijo Ashraf Youssef, gerente sénior de TI de Autodesk. "El equipo de aprovisionamiento de licencias utilizó robots de UiPath para automatizar el aprovisionamiento de las licencias para el usuario. Esto ha reducido el trabajo conexo, pero también ha mejorado la experiencia del cliente para nuestros usuariosporque ahora obtienen sus licencias mucho más rápido".

 

Youssef continuó diciendo que "Otro proyecto en el que estamos trabajando es para nuestros equipos de consultoría que utilizan Smartsheet y otra herramienta de dashboard, además de Jirapara dar seguimiento a sus proyectos de consultoría. Los robots de UiPath nos ayudan a garantizar que la información del proyecto en ambas herramientas esté sincronizada".

 

Los casos de uso adicionales son prácticamente ilimitados. Por ejemplo, en el caso de la gestión de inventario, un software robot de UiPath verifica las cantidades disponibles en stock en Smartsheet antes de procesar un pedido. Una vez procesado el pedido, el robot actualiza las cantidades disponibles en stock en Smartsheet. Del mismo modo, para un profesional de gestión de proyectos, un software robot de UiPath recopila actualizaciones e información en sistemas como Jira y SharePoint y actualiza los plazos y estatus de las tareas o proyectos en Smartsheet. 

 

"La integración con empresas líderes de ofertas y herramientas, como Smartsheet, es fundamental para nuestra visión de ayudar a las empresas a obtener los beneficios de una empresa totalmente automatizada", dijo Param Kahlon, director de productos de UiPath. "Con esta integración de UiPath Smartsheet los usuarios y equipos consiguen aumentar la productividad, acelerar la transformación digital y simplificar la automatización de procesos empresariales críticos, lo que hace que sus vidas en el trabajo sean simples, fáciles y convenientes".

 

Para obtener más información sobre la integración de UiPath y Smartsheet, visite aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario