miércoles, 16 de junio de 2021

Se intensifica cuidado a la salud en Ixtapaluca

 


 

Ixtapaluca, México.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la unidad habitacional San Buenaventura, el Movimiento Antorchista en conjunto con vecinos del lugar, solicitaron ante el municipio una jornada de salud para la detección de la diabetes e hipertensión.

Las autoridades municipales respondieron rápidamente enviando a médicos para brindar servicios como; la toma de glucosa y signos vitales, índice de masa corporal, enfermería, trabajo social y médico general. A esta jornada asistieron más de 200 personas, mismas que agradecieron la atención dada e invitaron a la dependencia a continuar con jornadas de este tipo en el municipio.

Cabe destacar que al personal que colaboró con esta jornada y a los colonos que asistieron se les otorgó un pequeño kit sanitizante el cual incluyó; gel antibacterial, toallitas sanitizantes y cubre bocas.

“Como Movimiento Antorchista pretendemos que esta jornada no solo se lleve a cabo en esta unidad, sino que también se de en todas las comunidades del municipio y con la ayuda de la gente podremos lograrlo, sabemos que muchos de los habitantes no pueden acceder a este tipo de servicios por eso nosotros realizamos gestiones de esta índole ante las autoridades correspondientes, porque queremos que el pueblo trabajador de Ixtapaluca tenga una mejor calidad de vida”, explicó Carlos Enríquez Santos, dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario