miércoles, 16 de junio de 2021

Antorcha en Ixtapaluca retoma actividades deportivas en pro de la comunidad


 

Ixtapaluca, México, a 16 de junio de 2021. Las actividades diarias que los ixtapaluqueses realizan cada día se va normalizando con el cambio de color del semáforo Covid, de amarillo a verde, por lo cual el Movimiento Antorchista en coordinación con vecinos de la colonia Cerro del Tejolote, realizaron un torneo de basquetbol, esto con el fin de reactivar en los colonos la actividad física y la convivencia vecinal.

Dicho torneo amistoso se realizó en las instalaciones de la Unidad deportiva La Antorcha, ya que este cuenta con dos canchas al aire libre y una semiprofesional, lugares aptos para categorizar el torneo en: infantil, juvenil y libre. Ante la buena respuesta de los habitantes el Movimiento Antorchista determinó realizar más eventos como este para impulsar el nacimiento de futuros deportistas que puedan destacar y elevar el nombre del municipio.

“La implementación del deporte y el impulso del mismo es, para Antorcha una forma de encaminar a niños, jóvenes y adultos a mejorar  su calidad de vida a través del ejercicio, pero además queremos crear, reforzar el hábito deportivo en un entorno adecuado, procurar la formación deportiva de acuerdo a las capacidades de cada persona, formar a más practicantes del deporte y a su vez seguidores del mismo y por supuesto aportar, para la comunidad, parte del desarrollo integral que el Movimiento Antorchista impulsa para los más humildes del país”, comentó Gilberto Mondragón responsable político de la comisión del deporte y miembro del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario