lunes, 14 de junio de 2021

POLICÍAS Y PERSONAL DEL ERUM DE LA SSC COADYUVARON EN LAS LABORES DE RESCATE DE DOS PERSONAS ATRAPADAS TRAS UN INCIDENTE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

• Para la liberación de las personas paramédicos del ERUM utilizaron equipo hidráulico especializado en coordinación con personal del Heroico Cuerpo de Bomberos

 

En la alcaldía Benito Juárez, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, coadyuvaron en las labores de rescate de dos personas que quedaron atrapadas, luego que la camioneta en la que viajaban se impactó contra un poste y un árbol.

 

A su vez, para la atención médica inmediata, trasladaron al hospital a uno de los ocupantes de aproximadamente 35 años de edad, quien salió proyectado de la unidad y quedó sobre la cinta asfáltica, inconsciente, sobre el camellón a un lado de la camioneta color blanco.

 

Los hechos se suscitaron luego que se reportó un percance automovilístico con personas lesionadas en el cruce del Viaducto Presidente Miguel Alemán y la calle Doctor José María Barragán, en la colonia Atenor Salas.

 

Después de tres horas de arduo trabajo y tras realizar varios cortes con equipo hidráulico especializado, personal de los servicios de emergencia lograron retirar las puertas y liberar a dos hombres de 35 y 40 años de edad respectivamente, quienes fueron diagnosticados sin signos vitales.

 

Cabe señalar que, durante la extracción de los cuerpos se encontró un arma de fuego larga y una corta, de lo cual tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR).

 

En tanto el vehículo y los cuerpos de los hombres quedaron a resguardo de personal de la FGR, quien se encargará de abrir la carpeta de investigación correspondiente en coordinación con las autoridades ministeriales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario