lunes, 14 de junio de 2021

Niñas, niños y adolescentes festejaran sus derechos

 



María M. López

Agradecemos a todas las personas que hicieron posible que niñas, niños y adolescentes festejaran sus derechos en el marco del Día del Niño y la Niña: VIS Foundation, Aimmé Guzmán, al Sr. Bruno, propietario de la “La Michoacana”voluntarios y voluntarias del Programa T-T de Fundación Anímate a estudiar, A.C. y  a Fundación IMANOL, A.C.

También a Fundación Compartamos y Fundación Televisa por aprobar el proyecto para el Desarrollo del pensamiento crítico de los niños, niñas y adolescentes trabajadores de calle.

Y a Producciones Gerardo Quiroz, que a través de su programa “Teatro con Causa” donó un porcentaje de las entradas de la obra “Sueños en Broadway”.

¡Muchas gracias por ser parte de nuestra misión!


Previniendo, informando y tomando acciones

Por Angélica Yniesta Hernández

En mayo, el Centro Comunitario Morelos, hemos dado continuidad con diferentes acciones, al proyecto Prevención del consumo de sustancias psicoactivas con niños, niñas y adolescentes trabajadores junto con Codeni, A.C. y Matraca, A.C. en las ciudades de México, Guadalajara y Xalapa, con el apoyo de Fundación Gonzalo Río Arronte, I.A.P.


¿Qué siento? Aprendiendo sobre mis emociones

Por Pilar Concepción Baltazar Cruz

En ednica Xochimilco, trabajamos día a día en la planeación y aplicación de actividades que brinden a las niñas, niños y adolescentes herramientas para alcanzar un desarrollo óptimo; para esto, es importante favorecer un proceso de fortalecimiento emocional que les permita manejar de mejor manera sus emociones y, como resultado, entablar relaciones saludables y enfrentar diferentes situaciones de mejor manera.

Esto se logra gracias al apoyo de Fundación Dibujando un Mañana y Fundación Lego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario