domingo, 27 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE CAUSÓ DAÑOS A UN CAJERO AUTOMÁTICO, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 21 años de edad, que fue sorprendido cuando colocaba lo que parecía ser una trampa, en un cajero automático de una institución bancaria al que le causó daños, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que ejercía labores de seguridad y vigilancia en la zona, fueron alertados vía frecuencia de radio que en una plaza comercial localizada en la calle Eduardo Molina, colonia Legislatura, el personal de seguridad privada reportó a una persona en actitud inusual que se encontraba dentro del área de cajero automático.

 

Al llegar al lugar, los uniformados ubicaron al sujeto, por lo que le marcaron el alto y realizaron una revisión al cajero automático, y se percataron que presentaba daños, además, parecía tener una trampa en la zona donde salen los billetes, lo que hicieron de conocimiento al personal jurídico de la sucursal bancaria.

 

Por lo anterior, el joven fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario