domingo, 27 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, INTENTÓ ROBAR UN VEHÍCULO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

En atención a una denuncia realizada por vecinos de la colonia Alfonso XIII, en la alcaldía Álvaro Obregón, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que pretendía robar un automóvil.

 

Al realizar sus recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Benvenuto Cellini, los ciudadanos se acercaron a los oficiales y refirieron que un sujeto, al que no reconocían como lugareño, pretendía abrir un vehículo color verde, que se encontraba estacionado.

 

En una rápida acción, los efectivos se acercaron al sitio y observaron a un hombre que, al interior de un auto con las características proporcionadas, el cual estaba ya en movimiento, por lo que de manera inmediata le marcaron el alto, pero al percatarse de su presencia, el posible responsable descendió y corrió entre las calles.

 

Tras una persecución pie tierra, los uniformados le dieron alcance metros adelante al hombre de 52 años de edad, lo detuvieron y, al realizarle una revisión preventiva, de acuerdo a los protocolos de actuación policial, le encontraron la herramienta que utilizó para encender el auto.

 

A la persona detenida le fueron leídos sus derechos constitucionales y, junto con el automóvil, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario