martes, 1 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, INTENTÓ SUSTRAER MERCANCÍA DE UN CENTRO COMERCIAL UBICADO EN LA GAM


 

Oficiales de la policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que, al parecer, pretendía sustraer mercancía valuada en más de 3 mil pesos de un tienda departamental ubicada en la colonia Guadalupe Tepeyac, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los policías fueron informados sobre un robo a negocio dentro de una plaza comercial localizada en la Calzada de Guadalupe y en el lugar, el guardia de seguridad privada señaló a un hombre que supuestamente intentó sustraer distintos objetos, sin realizar el pago correspondiente.

 

Por tal motivo, los uniformados le realizaron una revisión precautoria, como marca el protocolo de actuación policial, tras la cual hallaron 34 artículos, entre los que se encontraban productos para bebés, de salud y belleza, ropa de adulto y niños, además de bebidas alcohólicas.

 

Por tales hechos, el hombre de 31 años de edad, fue enterado del motivo de su detención y sus derechos de ley, y luego fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario