viernes, 4 de junio de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON LA AGRESIÓN POR DE ARMA DE FUEGO A UNA PAREJA EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC

 


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro sujetos que, al parecer, agredieron con impactos de arma de fuego a un hombre y a una mujer, en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Los uniformados acudieron a la calle Mar de Fecundidad, en la colonia Selene, tras ser informados de una persona lesionada y al llegar al lugar observaron que dentro de un automóvil había una mujer con visibles manchas hemáticas en el cuerpo; y en ese momento un hombre solicitó su presencia dentro de un domicilio, quien también tenía diversas manchas hemáticas.

 

De inmediato, los oficiales solicitaron los servicios de emergencia y los paramédicos que acudieron al lugar trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica definitiva; en tanto diagnosticaron a la mujer sin signos vitales por impacto de bala en el cuello y pecho.

 

Antes de su traslado, el herido dijo que los probables responsables huyeron del lugar a bordo de un automóvil color blanco, con logotipos de una empresa de televisión de paga y que la mujer que perdió la vida era su esposa.

 

Ante la denuncia, los policías de la SSC, en coordinación con personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente, implementaron un cerco virtual con el fin de localizar el automóvil, y fue en calles de la colonia Guadalupe Tlaltengo, de la misma alcaldía, donde lo localizaron.

 

En el lugar los uniformados se aproximaron a la unidad donde se encontraban cuatro sujetos, a quienes les realizaron una revisión de seguridad, en apego a los protocolos de actuación policial, tras la cual hallaron un arma de fuego corta.

 

Por lo anterior, los hombres de 19, 20, 25 y 40 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario