miércoles, 2 de junio de 2021

PERSONAL DEL ERUM DE LA SSC ATENDIÓ A DOS MUJERES QUE QUEDARON ATRAPADAS EN UN ELEVADOR DE UNA PLATAFORMA DEL METROBÚS

 


 

En la alcaldía Coyoacán, efectivos  de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Cuidad de México, apoyó a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC), en el rescate de dos adultas mayores que quedaron atrapadas en un elevador de una estación del Metrobús.

 

Los hechos ocurrieron cuando policías en campo arribaron a la estación Perisur de la Línea 1 del Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros, luego de recibir el reporte vía frecuencia de radio de personas atrapadas en el lugar.

 

Al llegar, los oficiales se percataron que había dos mujeres dentro de un elevador y llamaron a servicios de emergencia; para el apoyo acudió personal de los Bomberos y de PC quienes luego de las maniobras adecuadas para abrir las puertas, liberaron a las personas de 83 y 63 años de edad, madre e hija respectivamente.

 

En tanto, un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) verificó los signos vitales y de las adultas mayores a quienes, luego de una valoración general, diagnosticó como clínicamente estables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario