viernes, 18 de junio de 2021

PERSONAL DE LA SSC AUXILIÓ A LAS PERSONAS QUE SE VIERON AFECTADAS EN UN INCIDENTE VEHICULAR QUE OCURRIÓ EN LA CALZADA IGNACIO ZARAGOZA

 

 

 

En la alcaldía Venustiano Carranza, efectivos de la  Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron en la labores de retiro de los vehículos que se vieron involucrados en un percance y atendieron a tres hombres que resultaron heridos.

 

Los hechos ocurrieron cuando personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que hacia trabajos de vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto, se percató que un automóvil color gris, zigzagueaba sobre la calzada Ignacio Zaragoza y se impactó contra dos autos particulares color rojo y otro azul y una unidad de transporte público.

 

De inmediato, los uniformados solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y se acercaron para apoyar a los tripulantes de los vehículos involucrados, para ver si alguien necesitaba apoyo médico.

 

Al lugar acudió un paramédico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quien valoró al conductor de 54 años edad, del automóvil gris, quien resultó policontundido y con hipoglucemia, la cual le fue controlada en el lugar.

 

Además, atendió a uno de los pasajeros de 51 años de edad, de la unidad de transporte público, quien tuvo una herida en la cabeza y al conductor del vehículo color azul quien también presentó hipoglucemia y golpes.

 

También arribaron oficiales de la Subsecretaría de Control de Tránsito quienes junto con los policías bancarios y preventivos, orillaron a los vehículos involucrados, para liberar la vialidad afectada.

 

Al apoyo acudió personal del Heroico Cuerpo de Bomberos que se encargó de limpiar el aceite que se derramó sobre la cinta asfáltica, al punto arribaron los ajustadores de seguros de los automóviles involucrados.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario