martes, 22 de junio de 2021

LANZAN CITIBANAMEX Y MASTERCARD LA TARJETA DE CRÉDITO SIMPLICITY, LA PRIMERA SIN ANUALIDAD Y CON MEDIDAS DE SEGURIDAD ÚNICAS

 

 

 

  • Todas las compras online a través de Simplicity cuentan con el Seguro de Compra Protegida por Internet de Mastercard por daño o robo

 

Ciudad de México.- Como parte de su estrategia de transformación para ofrecer los productos y la experiencia financiera que los clientes requieren, Citibanamex lanzó hoy junto con Mastercard la tarjeta de crédito Simplicity. Es la primera que ofrece el banco sin pago de anualidad y que incorpora medidas de seguridad únicas para todas las transacciones, ya sean en establecimientos o vía online.  

 

Con Simplicity, Citibanamex reafirma su compromiso con la seguridad para reducir el fraude en las tarjetas bancarias, ya que incorpora medidas de seguridad para prevenir los fraudes y que protegen las compras físicas en establecimientos y en línea, sin comprometer los datos personales de la tarjeta.

 

Las medidas de seguridad de Simplicity son únicas: el CVV (código de seguridad al reverso de la tarjeta) se genera en la App Citibanamex Móvil mediante un código dinámico y no se encuentra impreso en el plástico; con esto se evita que se haga mal uso de los datos de la tarjeta por Internet.

 

En caso de extravío, el cliente puede bloquear la tarjeta desde su celular y tener la certeza de que sus datos siempre están protegidos, tanto para compras en establecimientos con su NIP, como en compras online a través del CVV Digital.

 

Otras de las ventajas que ofrece este nuevo producto, es que todas las compras online a través de Simplicity cuentan con el Seguro de Compra Protegida por Internet  de Mastercard por daño o robo.

 

Simplicity puede ser utilizada también a través de Apple Pay, lo que permite al cliente evitar la entrega de su tarjeta, tocar una terminal bancaria o intercambiar efectivo.

 

“En Citibanamex nos estamos transformando para ofrecer los productos y la experiencia financiera que impacten positivamente en el bienestar de los mexicanos. Con Simplicity, Citibanamex está de regreso en el segmento de tarjetas de crédito con un producto que responde a las necesidades de nuestros clientes jóvenes adultos, con un perfil digital y que brinda seguridad en todas sus compras y pagos”, explicó Rodrigo Kuri, director general de la Banca de Consumo de Citibanamex.

 

“En Mastercard sabemos que la aceleración digital es inminente para el futuro de los pagos. A través de la tarjeta de crédito Simplicity ponemos a disposición de los consumidores tecnologías de primer nivel como inteligencia artificial, tokenización y biométricos, además de beneficios exclusivos con diferentes comercios relevantes como Cinépolis que ofrecen una oferta de valor encaminada al uso y aprovechamiento de la economía digital. De esta manera, estamos incorporando soluciones digitales accesibles para jóvenes adultos, con el fin de asegurar la construcción y el desarrollo de un ecosistema de pagos rápidos, seguros y convenientes” dijo Laura Cruz, Country Manager de Mastercard México.

 

Citibanamex fue el primer banco en México en lanzar una tarjeta de crédito1, en 1968 y desde entonces ha mantenido una participación relevante en este segmento. Actualmente, el banco cuenta con 4.5 millones de tarjetas de crédito; lo que equivale a una de cada 4 tarjetas de crédito en el mercado. A través de ocho diferentes tarjetas de crédito mantiene una sólida participación en este mercado, el cual representa el 30% de sus ingresos.

 

Para más información sobre el producto, consultar www.citibanamex.com/simplicity.

1. Fuente: https://www.gob.mx/shcp/es/articulos/quieres-conocer-la-historia-de-la-tarjeta-de-credito?idiom=es

 

Acerca de Mastercard

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Grupo Financiero Citibanamex

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es uno de los grupos líderes en México Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias incluyen a Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,331 sucursales, 9,230 cajeros automáticos y más de 30,170 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 


Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario