viernes, 18 de junio de 2021

La campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” de Huawei está por concluir


Aún hay tiempo de extender tu garantía sin costo

 

Ciudad de México a 15 de junio de 2021.- Huawei Consumer Business Group (BG) anuncia los últimos días de su campaña “Garantía Extra, Cuidado Extra” donde los consumidores tienen la oportunidad de extender la garantía de su dispositivo móvil hasta por 90 días adicionales sin costo extra.

La campaña que tiene como objetivo ofrecer 90 días adicionales de garantía extendida a los smartphones lanzados al mercado entre los años 2018 a 2021 llegará a su fin en México el próximo 30 de junio de 2021.

Quienes aún no han hecho válida esta oferta y estén interesados en aprovechar los beneficios de la campaña antes de que expire, todavía están a tiempo de hacerlo.

¿Cómo acceder a la garantía extendida?

1) Para la campaña "Ampliación de garantía gratuita de 90 días", solo pueden participar los smartphones HUAWEI vendidos a través de canales autorizados.

2) La ampliación de garantía gratuita de 90 días, solo los usuarios en garantía pueden participar en esta campaña una vez.

3) Los usuarios deben actualizar la versión de la aplicación "Soporte" a la versión (9.1.2.309) o superior para participar en la campaña "Extensión de la garantía de 90 días gratis".

4) La oferta de descuento en refacciones durante el periodo de la campaña no está disponible para todos los modelos o artículos.

5) Gestión de las reclamaciones de los consumidores: teniendo en cuenta que algunos consumidores no participan en el evento a tiempo y normalmente no pueden recibir la extensión de la garantía, los consumidores pueden reclamar a través de canales offline u online.

Participar en este programa es muy sencillo y los beneficios son bastante amplios. Si tienes más preguntas sobre esta promoción puedes visitar https://consumer.huawei.com/mx/support/extrawarranty-extracare/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario