viernes, 18 de junio de 2021

Hazle el paro a tu papá y sigue estos 5 consejos



Hay un bro muy especial que ha sido tu guía desde que llegaste a este mundo. Y aunque en ocasiones es duro contigo cuando la neta te lo mereces, él se la sabe en la vida y su consejo siempre será el más valioso, incluyendo cuando tú seas quien traiga un chamaco al mundo. Ese amigo incondicional y amigo es tu papá, “el viejo”.

Tu sabes que gracias a la complicidad que ambos tienen, más que un padre él es tu cuate. Y para que su relación fluya, crezca y no dejes de #ProtegerATuBrother y papá, pon atención a estos 5 consejos:

  1. Siempre hablen con la neta. Con él existe una confianza como pocas, por lo que dile las cosas como van, de frente y sin chorear. La honestidad será la clave para ser más fuertes, unidos y obviamente, para que él te pueda ayudar a resolver tus problemas.
  2. Aprendan juntos. En todas las experiencias con tu jefe, ambos pueden aprender y reforzar su amistad; vivan y apóyense mutuamente, incluso en los momentos más pesados que a cualquiera ponen a sudar.
  3. Échense la mano. Porque los bros siempre están juntos en las buenas y en las malas, hazle saber al viejo que cuenta contigo y hasta puede usar tu hombro para llorar como hombre si se las está viendo negras. 
  4. Dedícale tiempo “del bueno”. Esto va más allá de salir a dar el rol o ver el fútbol. Se trata de dedicarle a tu jefe tiempo y atención totalmente a él, para saber más a fondo cómo está, conocer sus puntos de vista, reforzar los afectos que tienen y echarle la mano cuando se necesite.
  5. Escucha sus consejos. Aunque no siempre estés en sintonía con él, dale chance de que te recomiende cómo actuar ante tal o cual bronca. Recuerda que él tiene más experiencia y, como dice el dicho, “más sabe el diablo por viejo que por diablo”. Verás que su guía rifará y hasta se la agradecerás.

Así como tú, él igual tiene momentos tensos o calurosos a pesar de ser un macho alfa lomo plateado, que lo hacen sudar como cuando se enteró que ibas a nacer. Cuídalo como se merece y este Día del Padre trátalo como el rey que es, regálale una barra de Old Spice Sudor Defense, con moléculas Al-Zic que protegerán a tu primer y mejor amigo con una fragancia intensa y duradera por días.

 

Nunca olvides que tu papá ha hecho de todo por ti durante tantos años, en los que a pesar de que seguro la has regado épicamente, él siempre está ahí para apoyarte y protegerte. Por ello es tiempo de demostrarle que lo quieres y también tú hacerle el paro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario