martes, 22 de junio de 2021

Junto a Microsoft, Novatech lanza su servicio Oned para alquilar equipos por pago mensual

 


El nuevo servicio permite alquilar equipos a través de un pago mensual y sin una inversión inicial, listos para usar y con software incluido y soporte online en todo momento.

Javier Volberg, Gerente Comercial de Novatech

Novatech presenta al canal su servicio para pymes llamado Oned, el cual permite alquilar equipos a través de un pago mensual y sin una inversión inicial, listos para usar y con software incluido y soporte online en todo momento. Este nuevo servicio, según indicaron desde la compañía a este medio, lo trabajan en conjunto con su partner Microsoft. “

Javier Volberg, Gerente Comercial de Novatech, dijo en exclusiva a esta revista: “Oned permite convertir en gastos operativos, lo que antes era de inversión de capital, generando beneficios impositivos y financieros; y permite a las pequeñas empresas poder tercerizar el manejo del hardware y software de oficina para poder focalizarse en sus negocios principales”.

Novatech es un fabricante y proveedor de tecnología con mas de 20 años en el mercado, y esta experiencia se ve reflejada en este lanzamiento. “En Novatech contamos con fábricas en las que producimos productos nacionales y de marcas propias, además de ser importadores directos de las marcas más prestigiosas a nivel internacional. Esto nos permite ofrecer una gran variedad y gama de productos pensados para satisfacer todas las necesidades”.

Volberg comentó que el nuevo servicio Oned está pensado para pymes que tengan entre 15 y 50 computadoras para sus operaciones. “Ofrecemos equipos de ultima tecnología, tanto Notebooks como PCs de escritorio, según las necesidades del cliente, con procesadores Intel de 10ma generación Core i3 o Core I5”, aclaró el vocero.

Para sumarse a este servicio, el vocero dejo que hay un monto mínimo para elegir: “La cantidad mínima es de 15 equipos/usuarios por empresa. El servicio considera soporte remoto para todos los clientes, con un esquema de atención disponible en horarios laborales y guardias 24/7”, aclaró. Y agregó que los equipos que se instalan son totalmente nuevos y no consideran como parte de la instalación el destino de equipos preexistentes, si existieran.

Desde Novatech comentaron a ENFASYS que la suscripción de Oned incluye el servicio de Microsoft 365, lo cual considera la actualización del software en forma continua durante la suscripción. “Poseemos un tablero de control para ir monitoreando el funcionamiento de los equipos”, aclaró el vocero.

Beneficios de Oned para usuarios y empresas

Para usuarios
  • Mejora y potencia la experiencia laboral.
  • Todos sus programas y documentos en un solo lugar.
  • Una experiencia de calidad en todo tipo de dispositivos.
  • Seguro, accesible desde cualquier lugar, en cualquier momento.
  • Compromiso y productividad de los empleados maximizados.
Para empresas
  • Pasar del modelo CapEx a OpEx, generando beneficios fiscales y financierons, modalidad pago por uso.
  • Moderniza la gestión de IT y se ahorra en la inversión de PCs.
  • Permite la innovación empresarial y su renovación.
  • ONED es escalable, fácil de implementar y altamente seguro.
  • Minimiza la carga del equipo de IT

 

Sumar más equipos


En caso de que la empresa requiera más equipos, el vocero dijo: “Nuestros contratos permiten la ampliación o reducción de equipos dentro del plazo del contrato, con ciertos tiempos mínimos. No esta pensado como arrendamiento para picos de unos días, como podrían ser congresos o eventos puntuales”.

Por último, el vocero aclaró que, por el momento, el servicio Oned solo ofrece equipos de computo personal, pero no descartan sumar otro tipo de equipos. “Nuestra idea es sumar equipos de alguna empresa multinacional, si es que el cliente así lo requiere a futuro, con productos aún más robustos o particularidades de HW, que nosotros no proveemos en nuestra línea ENova”.

 

Para más información podrán visitar: https://oned.cloud/

No hay comentarios:

Publicar un comentario