miércoles, 9 de junio de 2021

Gayosso comparte sus actividades para celebrar el día del Padre


 

  • Para celebrar a papá, se llevará a cabo Estrellas Eternas, la actividad digital donde se podrá crear una estrella y nómbrala como papá para recordarlo
  • Además se realizará una misa y una sesión especial de tanatología

 

Ciudad de México, a 7 de junio de 2021Grupo Gayosso, empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México, presenta la actividad digital “Estrellas Eternas”. En esta página web se invita a todas las personas a honrar a los padres en su día sin salir de casa. De esta manera, se podrá recordar a los que ya no están con nosotros, y también celebrar a los que nos siguen acompañando con sus consejos y cariño, al asignar con el nombre de papá una estrella.

Estrellas Eternas, es una plataforma que estará integrada por miles de recuerdos de papás, donde se mantendrá su cálida presencia para conservarla en nuestro corazón, conservando encendida su luz, brillo, energía y el calor que tantas veces nos ha guiado y acompañado, al recordar su amor incondicional, trascendiendo más allá del tiempo.

La estrella, símbolo de la luz que nos guía en la oscuridad, fue la inspiración para esta actividad conmemorativa. La estrella recuerda que en los momento más difíciles y oscuros de nuestra existencia siempre se puede encontrar formas y personas que nos pueden apoyar y guiar tal y como lo hacía papá. Este elemento de la naturaleza, que de alguna manera representa la permanencia, incluso el cambio, ayuda de manera metafórica a entender y procesar las constantes transformaciones de nuestras vidas.

Podrán acceder al sitio: http://www.estrellaseternas.mx/ para nombrar una estrella como papá y personalizarla; también se invita a todos los participantes a compartirla en sus redes sociales y el recuerdo más memorable que queramos compartir de él. Las historias con más likes en Facebook podrán nombrar una estrella real con el nombre de papá. Se les entregará un certificado con la autenticidad de la estrella y su ubicación en el universo. Esta actividad digital cerrará su registro sin costo el 27 de junio.
 
Como parte de la celebración  se realizará una sesión especial de Tanatología titulada,”El dolor ante la pérdida de papá o la figura paterna,” aquí se abordará la importancia de restablecer y replantear vínculos emocionales que permitan resignificar el dolor de la pérdida, aprendiendo de ellos y reencontrando el camino hacia el bienestar. La sesión se llevará a cabo el jueves 17 de junio a las 19:00 horas. Para acceder sin costo ingresar a:
https://www.gayosso.com/tanatologia/Junio/2021/el-dolor-ante-la-perdida-de-papa-o-la-figura-paterna
 
También se ofrecerá la tradicional misa conmemorativa, en la que se invita a todo el público a registrar el nombre de su papá en el enlace: gayosso.com/misas-dia-del-padre, tanto de los que ya no están como de los que siguen con nosotros para integrarlos en el libro conmemorativo que será bendecido durante la misa el día 20 a las 12:00 h. Este servicio será transmitido por las plataformas de Grupo Gayosso.
 
Para los usuarios de Gayosso, la compañía ofrece el servicio Lazos, una plataforma digital en donde se pueden comprar arreglos florales y posteriormente la compañía se encargará de enviar el arreglo directo a la tumba o nicho del Ser Querido, así como darle mantenimiento a la propiedad de descanso final.
 
"Para perdurar la memoria y el cariño de papá en nuestras vidas aún a la distancia, buscamos honrarlos y celebrarlos con diferentes actividades digitales como “Estrellas Eternas”, una forma de siempre recordarlos y mantenerlos en nuestra existencia, que ayuda a que el brillo de los grandes momentos permanezcan aún en los tiempos más difíciles; además realizaremos acciones que contribuyan al bienestar emocional con una sesión especial de tanatología para que nos compartan herramientas para preservar el legado de los que ya no están con nosotros y que con amor y aceptación podamos reconocer y agradecer su presencia y el cuidado que nos brindaron”, comentó Oscar Chávez, director de planeación y nuevos negocios en Grupo Gayosso.
 
Para conocer todas las actividades visitar: https://www.gayosso.com/dia-del-padre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario