miércoles, 9 de junio de 2021

BINANCE NFT PRESENTA A LOS PRIMEROS CREADORES QUE SE ESTRENARÁN EN EL LANZAMIENTO DE SU MERCADO DE NFTs EL PRÓXIMO 24 DE JUNIO

 



 

07 de junio 2021.- Binance, el ecosistema de blockchain y proveedor de infraestructura de criptomonedas líder en el mundo, anunció el primer grupo de artistas que exhibirán sus objetos de colección en el mercado de Binance NFT. El reconocido músico Lewis Capaldi, el artista Trevor Jones, el equipo de Esports eStarPro y figuras del fútbol profesional como Michael Owen y Alphonso Davies se encuentran entre los primeros nombres revelados. Por otro lado, desde México participará la galería pionera mexicana Artcrypted Gallery, la cual se suma a este evento con una valiosa curaduría de artistas nacionales e internacionales, buscando apoyar a artistas y creadores.


Los NFTs o tokens no fungibles, son activos digitales basados en blockchain que están revolucionando los bienes digitales y los coleccionables como el arte digital. Binance NFT pretende ser el mercado de intercambio de NTFs líder en el mundo, para ofrecer la mejor experiencia de usuario en la creación y comercio, tarifas mínimas, alta liquidez y coleccionables de alto valor para todas las industrias como arte visual, música, gaming, deportes, metaverso, etc.


Changpeng Zhao, CEO de Binance, dijo: ''Con la misión de libertad de dinero e inclusión financiera, Binance desea prestar sus servicios a todos sus usuarios. A través de los eventos premium, el mercado de Binance NFT presentará objetos de colección de alta gama con regularidad y espera una mayor adopción masiva de NFT".


Binance NFT seguirá revelando los nombres de más creadores de forma regular en las redes sociales y el blog de Binance hasta la fecha del lanzamiento oficial: el 24 de junio. A la par, los usuarios y entusiastas de NFT podrán visualizar cómo se verá el mercado y los tipos de objetos de colección que se listarán en Binance NFT Marketplace.

“Nos complace trabajar con varios creadores de diferentes industrias en todo el mundo”, dijo Helen Hai, directora de Binance NFT. "Me entusiasma ser testigo de las innovaciones disruptivas que podrían acompañar a la colaboración de creadores de objetos de colección de alto valor y una plataforma de comercio de NFT con las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la blockchain de Binance".

Programado para lanzarse el 24 de junio de 2021, los eventos premium del mercado de Binance NFT exhiben objetos de colección seleccionados con regularidad. Las exposiciones de los eventos premium incluirán obras de creadores de diferentes campos e industrias. La colección NFT de Lewis Capaldi estará disponible a través de Bondly en Binance NFT, mientras que las colecciones NFT de Michael Owen estarán disponibles a través de TopGoal, e NFKings Productions proporcionará direcciones IP del club eStarPro de Esports. Por su parte, Artcrypted Gallery se presenta como una de las primeras galerías de criptoarte con artistas mexicanas como Helveticrack, Helena Garza y Martha Maya, mientras su lista de creadores digitales sigue creciendo.

El mercado de Binance NFT compartirá el mismo sistema de cuentas que tiene Binance.com. Los usuarios existentes podrán acceder al mercado de NTFs y comerciar con sus cuentas actuales de Binance. Los nuevos usuarios deben registrarse en Binance.com para utilizar la plataforma de Binance NFT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario