domingo, 27 de junio de 2021

EN POSESIÓN DE MÁS DE 200 ENVOLTORIOS CON APARENTE DROGA, UN HOMBRE FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Tras una persecución, una persona de 27 años de edad quien fue encontrado en posesión de 280 dosis de posible droga, fue detenido por efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Jalpa Tepito II Ampliación, en la alcaldía Álvaro Obregón.

 

La detención se realizó mientras los uniformados se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Puente Fortín y Peral, momento en el cual notaron la presencia de un hombre que, al verlos, adoptó una actitud inusual mientras manipulaba un envoltorio de plástico.

 

Al encontrarse frente a un posible hecho delictivo, los policías de la PBI realizaron la persecución del implicado quien comenzó a correr, la cual culminó unos metros más adelante cuando fue interceptado y, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le requirieron una revisión preventiva.

 

Resultado de lo anterior, se hallaron 210 envoltorios que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra y 70 envoltorios más con la misma droga en polvo.

 

Por lo anterior, y después de hacerle saber el motivo de su detención y su cartilla de derechos, fue presentado junto con la aparente droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario