martes, 22 de junio de 2021

EN DISTINTAS ACCIONES, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS HOMBRES EN POSESIÓN DE DISTINTOS NARCÓTICOS EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

Como parte de las estrategias para inhibir el delito de narcomenudeo en la alcaldía Álvaro Obregón, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en acciones diferentes, detuvieron a dos hombres en posesión de narcóticos en distintas presentaciones para su posible venta.

 

La primera acción ocurrió en calles de la colonia Lomas de la Era, cuando los uniformados realizaban sus recorridos de seguridad y presenciaron la actitud inusual de un hombre, quien al notar la presencia policial intentó alejarse del sitio.

 

Ante estos hechos, los oficiales le indicaron que se detuviera y, conforme a los protocolos de actuación policial, le realizaron una revisión preventiva, tras la cual hallaron 18 envoltorios que contenían una sustancia similar a la cocaína.

 

El segundo suceso ocurrido en el Pueblo de Santa Lucía, los uniformados de la PBI notaron la actitud visiblemente nerviosa de un hombre quien intentó huir al ver a los oficiales que realizaban su patrullaje de vigilancia.

 

Ante la posible comisión de un delito, los policías le dieron alcance y, conforme a los protocolos de actuación de policial, le efectuaron una revisión preventiva que derivó en el aseguramiento de siete envoltorios de aparente marihuana y 12 de un polvo blanco con las características propias de la cocaína.

 

Ambos detenidos, de 38 y 44 años de edad, fueron informados de sus derechos constitucionales y remitidos, junto a la droga decomisada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien dictaminará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario