lunes, 21 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC RECUPERARON UN EQUIPO CELULAR VALUADO EN 10 MIL PESOS Y DETUVIERON A DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RELACIONADOS CON EL ROBO, EN EL CETRAM POLITÉCNICO


 

Dos hombres fueron detenidos por persona adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Politécnico, ubicado en calles de la colonia Unidad Habitacional Lindavista Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de ser señalados como los posibles responsables del asalto a una persona.

 

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del CETRAM Politécnico ubicado en el cruce de la avenida de los 100 metros y la calle Poniente 152, mientras los uniformados de la PBI se encontraban en funciones de prevención y vigilancia, y fueron solicitados por un joven de 18 años de edad.

 

El denunciante solicitó la detención de dos personas, quienes indicó, momentos antes, lo agredieron físicamente para despojarlo de su equipo celular valuado en 10 mil pesos y señaló a los sujetos.

 

En atención a la denuncia, los hombres de 28 y 35 años de edad fueron detenidos, luego les fue realizada una revisión preventiva de acuerdo con el protocolo de actuación policial, tras la cual recuperaron el teléfono celular del afectado.

 

Por este hecho, a los detenidos les fue leída su cartilla de derechos constitucionales y después fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario