jueves, 3 de junio de 2021

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE 19 PIPAS DE WASH CON APARENTE MARIHUANA LÍQUIDA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

 


 

 

 

En calles de la colonia Maza, derivado de las acciones para el combate del delito de narcomenudeo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron 19 pipas de wash y detuvieron a una persona.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales se percataron que un joven que estaba recargado en un automóvil color blanco, manipulaba unos objetos similares a los que se utilizan para fumar hachís, esto mientras realizaban un recorrido de seguridad sobre el Eje 2 Norte, en la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Ante la posible comisión de un delito, el personal de la SSC se acercó al sujeto a quien le indicaron que le efectuarían una revisión preventiva, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Al joven de 18 años de edad, le encontraron 19 pipas de wash, que contenían aparente marihuana en su presentación líquida, por lo que fue detenido, enterado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario