miércoles, 16 de junio de 2021

DERIVADO DE LAS ACCIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR PERSONAL DE LA SSC EN POSESIÓN DE APARENTE DROGA

 

En la colonia Guerrero, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos personas en posesión de dos clases de aparentes narcóticos, durante un recorrido de vigilancia para evitar la distribución y venta de droga.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que hacían labores  de seguridad en dicha colonia, se percataron que sobre Paseo de la Reforma, dos hombres que estaban recargados en una motoneta color rojo, manipulaban una bolsa de plástico transparente de manera inusual, quienes al notar la presencia policial trataron de correr.

 

Al encontrarse ante la posible comisión de un delito, los oficiales le dieron alcance a los sujetos a quienes les indicaron que les realizarían una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado de ella, a las dos personas se les aseguraron 10 bolsitas pequeñas con un polvo blanco similar a la cocaína y una bolsa con una hierba verde y seca con las características de la marihuana, además se les aseguró la motoneta.

 

Por tal motivo los efectivos de la SSC detuvieron a los jóvenes de 25 y 23 años de edad, a quienes les fueron leídos sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario