lunes, 7 de junio de 2021

Clorox® Anti-splash™ es la evolución del cloro: no salpica y conserva todo su poder desinfectante




  • Brinda una experiencia superior de uso y tiene un aroma más suave.

  • Elimina de manera efectiva el 99,9% de virus y bacterias*, incluso el SARS-CoV-2, causante del COVID-19.



Ciudad de México, 07 de junio de 2021.- Clorox®, el cloro número uno a nivel mundial+, evoluciona el cloro líquido con Clorox® Anti-splash™, una fórmula innovadora, que ofrece el mismo poder de desinfección, pero no salpica gracias a su consistencia que ayuda evitar salpicaduras que manchen la ropa.

La fórmula de Clorox® Anti-splash™ incluye agentes limpiadores que remueven la suciedad, facilitan la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies dentro y fuera del hogar necesarios en todo momento e indispensable en tiempos de pandemia.

En Clorox® tenemos el propósito de desarrollar productos que atiendan las principales demandas de nuestros consumidores y uno de ellos es contar con un cloro que disminuya las salpicaduras que manchan la ropa y telas. La fórmula de Clorox® Anti-splash™ ofrece a nuestros usuarios un mayor control y una experiencia superior de uso que facilita la limpieza y desinfección.

Clorox® Anti-splash™ fue sometido a rigurosas pruebas de laboratorio que demuestran su eficacia para eliminar de manera efectiva el virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19. Además de eliminar el 99.9% de virus y bacterias*.

The Clorox Company tiene más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos que proporcionan el más alto nivel de limpieza y desinfección para cuidar de ti y tus seres queridos, son los expertos en desinfección y creadores de Clorox® Anti-splash™.

Hoy, la limpieza y desinfección son un requisito indispensable para ayudar a proteger la salud de todos, The Clorox Company pone a tu disposición un amplio portafolio de productos creados para blanquear, desinfectar y desmanchar diversos tipos de superficies dentro y fuera de tu hogar.

Clorox® Anti-splash™ está disponible en presentaciones de 930 ml, 1.89, 3.8 litros y 10 litros, se puede encontrar en tiendas de autoservicio como Walmart, Sam’s o Chedraui y de comercio electrónico como Amazon y Mercado Libre.


Para mayor información visita: https://mexico.clorox.com/



*Staphylococcus aureus, Escherichia coli, Salmonella choleraesuis, Pseudomonas aeruginosa, SARS-CoV-2

+Euromonitor International Limited: total venta minorista; edición 2016

° Siguiendo las instrucciones de uso


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario