martes, 22 de junio de 2021

Black, la elegancia en tu baño

 



La apuesta por el color negro es sinónimo de clase, estilo y sofisticación.


Ciudad de México a 22 de junio de 2021.- El baño es una de las habitaciones en donde no creeríamos que podemos tener toques de elegancia, pero con pequeños cambios es posible. Colocar detalles en un tono negro, ayuda a resaltar ese lugar al que queremos dar mayor atención, siendo el tono oscuro, el que acentúa y al mismo tiempo expresa sofisticación.

Las piezas que podemos colocar en negro van desde accesorios para el jabón, un florero, un detalle en el espejo o las llaves de baño y regadera, que han seguido la tendencia de este color que da estilo al lugar en el que se coloquen.

Poner unas llaves de baño en color negro sobre una superficie gris o blanca, cambiará completamente el espacio creando un ambiente elegante pero relajado. Existen varias opciones para realizar este cambio y Moen tiene algunas llaves en negro mate como parte de un estilo refinado, que dan presencia atemporal, pero sin dejar de ser modernas. Entre las opciones se encuentran las colecciones Arlys y Rihn que se adaptan a todos los entornos al ser llaves con líneas de diseño refinado y equilibrado.

Las llaves para lavamanos no son las únicas que se pueden tener en negro, el complemento perfecto viene en el área de la regadera, donde también la elegancia del color negro tiene presencia con las nuevas regaderas tipo lluvia. 

Tomar un baño debe ser toda una experiencia y en este caso el diseño viene acompañado de un gran desempeño para disfrutar de un momento de relajación, al contar con la regadera adecuada. Con un estilo refinado y sofisticado, las regaderas en negro mate con caida tipo lluvia son modernas y con un diseño atemporal que se adapta al estilo de vida moderno.

Entre sus características destacan:

  • Acabado negro mate como complemento perfecto para espacios modernos.

  • Regadera tipo lluvia que brinda una cobertura excepcional.

  • Se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños.

  • Fácil instalación.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.

Actualmente existen muchas opciones para encontrar el diseño que se adapta a lo que necesitas, para dar ese toque de sofisticación a tu baño.

Encuentra todas las colecciones con acabado negro mate con los distribuidores autorizados y consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones. Además en la compra de uno o más productos, Moen tiene un regalo para ti.

 


Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario