lunes, 7 de junio de 2021

Amputaciones de pie, descargas eléctricas y resbalones, los accidentes más comunes por no utilizar calzado de seguridad

 

 

Ciudad de México a 7 junio de 2021.- Amputaciones de pie, descargas eléctricas y resbalones, los accidentes más comunes por no utilizar equipos de seguridad en los pies, indicó Héctor Castro, Director de Imagen Corporativa y Desarrollo de Producto en Grupo Industrial Armada, una de las empresas que participaran en el marco de Expo Seguridad Industrial 2021, a realizarse del 2 al 4 de noviembre de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

 

Consideró que estos accidentes pueden evitarse hasta en 90%, con el uso correcto de calzado de seguridad. “Es fundamental que, en las empresas, los trabajadores utilicen este tipo de seguridad para evitar impactos o compresiones en los pies”.

 

El especialista destacó que, desafortunadamente en México la cultura de la seguridad para prevenir accidentes es menor a la de otros países; “poco a poco las empresas se han dado cuenta que es mejor contar con calzado industrial que disminuya las incapacidades y eviten accidentes fatales”, subrayó Héctor Castro.

 

Los fabricantes de estos productos deben cumplir  con las normas establecidas por la NOM-113-STPS-2009 y ofrecer alta seguridad, ya que un resbalón puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

 

Por último, afirmó que esta marca se caracteriza por la innovación y vanguardia de sus productos brindando además de protección, la más alta tecnología en cada par de calzado que fabrica, sin dejar de lado la comodidad del usuario. Calzado Armada está 100% Certificado, brindando servicio y abasteciendo puntual a sus clientes. Esta y más empresas estarán presentes en el marco de Expo Seguridad Industrial  (ESI) a realizarse del 2 al 4 de noviembre de 2021.

 

.Acerca de Reed Exhibitions global

Reed Exhibitions es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 400 eventos en 22 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes. Nuestros eventos aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes conectarse de manera presencial o digital y generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información basada en análisis y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocios. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

RELX es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. El Grupo sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica. Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX. La capitalización de mercado es de aproximadamente £ 33 mil millones, € 39 mil millones, $ 47 mil millones*.

*Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors

No hay comentarios:

Publicar un comentario