jueves, 24 de junio de 2021

Amazon anuncia la próxima apertura de su nuevo centro de envío en Baja California

 


 

Este nuevo centro de envío estará ubicado en la ciudad de Tijuana, con el objetivo de estar más cerca de los clientes, acortando el tiempo de entrega en toda la región noroeste del país.

Esta expansión representa cientos de empleos directos e indirectos en esta zona del territorio mexicano.

 

Ciudad de México – 24 de junio de 2021. Amazon (NASDAQ: AMZN) anuncia la apertura de un nuevo centro de envío en Tijuana, Baja California; con el que crean nuevas oportunidades laborales y acorta el servicio de entrega en la región noroeste del país.

"La expansión de las operaciones de Amazon en México refleja el compromiso que tenemos con el país, tanto nuestros clientes existentes y potenciales. Es un orgullo anunciar ahora la próxima apertura del nuevo centro de envío en Baja California. En Amazon México, nos sentimos con una gran responsabilidad hacia las comunidades donde operamos, y estamos complacidos de poder ofrecer cientos de oportunidades de trabajo en Tijuana”, dijo Diego Méndez de la Luz, Director General de Operaciones en Amazon México.

Este nuevo centro de envío en Baja California beneficiará a miembros Amazon Prime con entregas el mismo día en Tijuana y entregas al día siguiente a las ciudades como Mexicali, Tecate, Ensenada y Rosarito.

 

La construcción de este edificio está a cargo del desarrollador Real Estate Management and Services Group (RMSG). Este nuevo centro de envío en Tijuana contará con miles de metros cuadrados donde los colaboradores de Amazon recolectarán, empacarán y enviarán los pedidos a los clientes, asegurando que las personas reciban sus pedidos a tiempo y de manera confiable.

 

El establecimiento y apertura de este centro de envío también representa la oportunidad de iniciar una nueva carrera profesional en Amazon desde el “Día 1”. La compañía contará con vacantes en diferentes áreas como operaciones, recursos humanos, seguridad, finanzas, entre otras. Los candidatos podrán aplicar a través de la plataforma www.amazon.jobs, en la cual encontrarán una amplia variedad de puestos de trabajo con salarios competitivos en la industria y beneficios integrales disponibles, además de la posibilidad de desarrollar un crecimiento a largo plazo.

Actualmente la operación de Amazon en México está integrada por 7 centros de envío y 27 estaciones de entrega para los servicios logísticos. Recientemente se anunciaron las aperturas de nuevos centros de envió en el Estado de México, Yucatán, Sonora y ahora Baja California, los cuales generaran miles de empleos directos e indirectos en el territorio mexicano.

Todos los días en Amazon nuestros colaboradores se unen para brindar grandes experiencias a los clientes, a través de envíos gratis en solo un día a los miembros Amazon Prime en más de 30 ciudades, incluidas la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Querétaro, León, Monterrey, Veracruz, Toluca y Aguascalientes, y entregas en dos días al resto del país. Agradecemos el apoyo de todos nuestros colaboradores durante Prime Day 2021, en el cual nos ayudaron a entregar más de 250 millones de productos a nivel mundial, muchos de ellos de pequeñas empresas, a nuestros miembros Amazon Prime durante los dos días de duración del evento. En esta ocasión, los productos más vendidos durante Prime Day 2021 en México fueron Razer Kraken Tournament Edition audífonos, Maybelline Lash Sensational Mascara Sky High y Eureka aspiradora giratoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario