miércoles, 19 de agosto de 2020

Vogel Telecom duplica la capacidad de la red con la solución Groove (GX) de Infinera



La red ofrece la alta capacidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las crecientes demandas de ancho de banda de los principales operadores y proveedores de servicios de Internet

Ciudad de México - 18 de agosto de 2020 - Infinera (NASDAQ: INFN) anunció hoy que Vogel Telecom, empresa que ofrece servicios de conectividad de a las organizaciones, implementó la plataforma modular compacta Groove (GX) Serie G30 de Infinera para duplicar la capacidad en su red, que incluye la ruta de Brasil con mayor demanda de ancho de banda, entre São Paulo y Belo Horizonte. Equipada con la tecnología de Infinera, la nueva red de Vogel ofrece a los principales operadores de nivel 1 y proveedores de servicios de Internet de la región la alta capacidad y el rendimiento necesarios para satisfacer las crecientes demandas de ancho de banda de sus usuarios finales.

Vogel Telecom desplegó la solución modular compacta de Infinera para modernizar su infraestructura de red de fibra nacional, que se extiende por más de 26.000 kilómetros y soporta servicios de conectividad de alta capacidad en más de 600 ciudades en 13 estados brasileños. La empresa cuenta com processo de instalación simple y las funciones abiertas del GX G30 permitieron a Vogel responder de manera rápida y rentable a la demanda de los clientes, una consideración crítica dada la pandemia de COVID-19, que provocó un aumento en la demanda de ancho de banda.

"Las soluciones de Infinera nos permitieron mejorar rápidamente nuestra red para ofrecer una mayor capacidad de ancho de banda para satisfacer las necesidades de nuestros clientes durante la pandemia", dijo Daniel Cardoso, director de operaciones de Vogel Telecom. “La pandemia de COVID-19 hizo que las empresas y las familias se adaptaran al entorno cambiante, lo que contribuyó a un aumento significativo en las necesidades de ancho de banda de los mayores proveedores de servicios de Internet de Brasil. Infinera respondió rápidamente a nuestras necesidades y proporcionó las soluciones adecuadas para escalar nuestra red. El despliegue de la solución modular compacta de Infinera también proporcionará a Vogel la capacidad de evolucionar sin problemas nuestra red a una mayor capacidad de ancho de banda con la tecnología ICE6 de Infinera el futuro”, agrega.

“Los operadores mayoristas como Vogel están experimentando un crecimiento sin precedentes en los requisitos de capacidad de red de los clientes proveedores de servicios debido al mayor uso del ancho de banda derivado del aumento de los trabajadores remotos y la educación a distancia”, destaca Alexandre Salomao, Country Manager de Infinera para Brasil. "El despliegue con Vogel subraya la facilidad de implementar las soluciones de Infinera al tiempo que ayuda a nuestros clientes a escalar su ancho de banda de manera rápida y rentable para mantener el ritmo de las crecientes demandas de ancho de banda".

Acerca de Infinera
Infinera es un proveedor mundial de soluciones innovadoras de redes que permiten a los operadores, los operadores de nubes, los gobiernos y las empresas ampliar el ancho de banda de la red, acelerar la innovación de los servicios y automatizar las operaciones de la red. La cartera de productos ópticos de paquetes de Infinera ofrece una economía y un rendimiento líderes en la industria en aplicaciones de transporte de larga distancia, submarino, interconexión de centros de datos y transporte metropolitano. Para obtener más información sobre Infinera, visite nuestra página web www.infinera.com, síganos en Twitter @Infinera, y lea nuestras últimas publicaciones en el blog en www.infinera.com/blog.

Infinera así como el logo de Infinera son marcas registradas de Infinera Corporation.

Acerca de Vogel
Fundada en 2014, Vogel Telecom posee una red de fibra óptica de última generación que se extiende a lo largo de más de 26.000 kilómetros y ofrece servicios de conectividad de alta capacidad a más de 600 ciudades en 13 estados brasileños. Dedicada a los mercados B2B y mayorista, las conexiones de Vogel's a 70 centros de datos y más de 600 PoP a través de su red troncal nacional proporciona servicios de conectividad de alta capacidad a empresas de las más diversas magnitudes y segmentos. Teniendo a Patria Investments como accionista de control, Vogel nació con la misión de crear un nuevo concepto en el mercado de las telecomunicaciones, buscando contribuir al viaje de los clientes en la transformación digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario