domingo, 23 de agosto de 2020

UNIFORMADOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE ENVOLTORIOS CON POSIBLE MARIHUANA, EN EL CETRAM INDIOS VERDES


 
Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre cuando recorría las instalaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, en posesión de aparente marihuana.
 
Mientras realizaban un recorrido por dicho lugar, en la colonia Residencial Zacatenco, los uniformados de la PBI, encargados de la seguridad en la Cetram Indios Verdes, notaron a una persona en actitud inusual, por lo que decidieron acercarse para prevenir la comisión de un delito.
 
Al notar la presencia policial, el individuo se puso nervioso e intentó emprender la huida, por lo que de manera inmediata los oficiales  le marcaron el alto.
 
Tras realizarle una revisión de seguridad, de acuerdo al protocolo de actuación policial, le encontraron entre su ropa, envoltorios que contenían hierba verde y seca, con las características de la marihuana.
 
Por tal motivo, fue detenido el joven de 26 años, a quien se le dieron a conocer sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario