jueves, 27 de agosto de 2020

UNA PERSONA RELACIONADA CON UN HOMICIDIO Y EN POSESIÓN DE PROBABLE DROGA, FUE DETENIDA POR POLICÍAS DE LA SSC, EN LA ACALDÍA AZCAPOTZALCO



* Durante el aseguramiento se le decomisaron dosis de polvo blanco con características propias de la cocaína
 
En la alcaldía Azcapotzalco, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre en posesión de posible droga y vinculado en el homicidio de una persona en la colonia Las Victorias, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Derivado de las estrategias de investigación y seguimiento implementado por personal de inteligencia de la SSC, en coordinación con las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control (C-2) y C-5 de la Ciudad de México, un hombre fue detenido como posible responsable de causar el deceso de una persona.
 
Al circular por la calle Belisario Domínguez en la colonia centro, observaron una camioneta, color gris y al lado de ella, a un hombre que pretendía intercambiar posibles dosis de droga con una persona que, al notar la presencia de los uniformados, emprendió la huida.
 
Por tal motivo y de acuerdo a los protocolos de actuación policial se aproximaron para realizarle una inspección preventiva al vehículo, y una revisión al hombre, en ella se encontraron 40 bolsas pequeñas de aparente cocaína, por el cual fue asegurado.
 
El detenido de 26 años de edad, fue enterado de sus derechos de ley y junto con el automóvil asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que, de acuerdo con el cruce de información y seguimiento de las labores de inteligencia, el hombre y la camioneta color gris, están estrechamente relacionados en el posible homicidio de una persona, en la colonia Las Victorias, de la Alcaldía Álvaro Obregón, donde se ubicó, a través de las cámaras de seguridad de la Ciudad, al vehículo decomisado así como a su tripulante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario