sábado, 15 de agosto de 2020

UNA PERSONA FUE DETENIDA POR OFICIALES DE LA SSC EN GUSTAVO A. MADERO, QUIEN PROBABLEMENTE LESIONÓ A UN HOMBRE DURANTE UN ASALTO EN UN CAMIÓN DE TRANSPORTE PÚBLICO


 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de un hombre que fue señalado como el posible responsable de herir a un joven de 16 años, cuando asaltó a los pasajeros de una unidad de transporte público, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Tras ser informados por los monitoristas del Centro de Control y Comando (C-2) sobre una persona lesionada en el cruce de la avenida Eva Sámano de López Mateos y Jesús Díaz, los uniformados de esta dependencia acudieron de inmediato al sitio.
 
Al arribar, los policías observaron a un joven que presentaba una mancha hemática a la altura del pecho, razón por la cual se solicitaron los servicios médicos correspondientes.
 
Paramédicos que acudieron al sitio trasladaron de inmediato al afectado hacia un hospital para el apoyo médico inmediato.
En tanto, en calles de la colonia Gabriel Hernández, tras una búsqueda se efectuó la detención del probable responsable quien fue señalado por los testigos, como quien momentos antes lesionó al afectado, cuando intentó despojar a los pasajeros de sus pertenencias.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial le fue leída su cartilla de derechos y fue prestando ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinara su situación jurídica y deslindará responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario