jueves, 27 de agosto de 2020

UNA MUJER DE NACIONALIDAD RUSA FUE AUXILIADA POR POLICÍAS DE LA SSC, TRAS UN ASALTO EN LA COLONIA ROMA


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, frustraron el robo de documentos y objetos de valor a una mujer de nacionalidad rusa, quien sufrió una lesión en la mano, luego que un hombre la asaltara en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En calles de la colonia Roma Norte, al realizar sus recorridos de vigilancia, los uniformados fueron requeridos por una mujer quien señaló a un hombre que se alejaba de la zona, como el responsable de causarle una herida con un arma blanca y despojarla de sus pertenencias.
 
De inmediato, los oficiales iniciaron la persecución del posible responsable y metros adelante detuvieron al hombre de 28 años de edad, a quien durante una revisión preventiva, se le encontró lo robado.
 
La joven fue resguardada por los uniformados, y atendida por paramédicos quienes la diagnosticaron con una herida punzocortante en la falange media y distal de los dedos anular y meñique de la mano izquierda, por lo que no requirió traslado hospitalario.
 
El probable responsable fue enterado de sus derechos de ley, previo a ser trasladado ante el agente del Ministerio Público de la zona, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario